Videos Inventivos

Escrito por Marcela Mazzucchelli y Laura Ismirlian

Esta semana estuvimos investigando sobre distintos tipos de inventos. La mayoría de los inventos caseros consiste en un elemento que se pone en movimiento y con el mismo va activando distinos mecanismos; este sería el tradicional "efecto dominó".

Esta es una publicidad del Honda Accord, muy creativa e interesante, y bastante conocida por muchos. La hicieron en 2003 con piezas de auto reales (nada computarizado) que hacen una reacción en cadena filmada en una sola toma, pero más de 600 veces (¡qué paciencia!), hasta llegar a la última que es la que mostramos a continuación, donde salió todo perfecto y ya no quedaba nada por modificar. Se conoce que costó alrededor de 6 millones de dólares y tomó tres meses para poder terminarla, ¡pero valió la pena!





Todo este tema de los inventos me hizo recordar el video de X-Press 2, "Lazy" (perezoso -o como le dirían en el barrio, "vago"-), donde el protagonista tiene cuerdas que se suspenden sobre su sillón (de donde no se mueve por nada del mundo) y va accionando distintos robots que le lavan el pelo, le cocinan el desayuno y hasta una aspiradora a control remoto. Sin llegar al ectremo de este hombre -que no se levanta ni para ir al baño- debe estar bueno tener un robotito que te solucione los temas de limpieza de la casa y demás.





Si, Marce, entiendo que es tentador, pero eso debe ser como las Lays... hacés un robtito y después no parás más, seguro no te dan mas ganas de hacer nada. Sería muy tentador, jaja. Agrego una última cosa: el final de este video de música es un ASCO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN!
Todos los comentarios que contengan insultos, discriminación, sean spam o tengan contenido inadecuado serán borrados.

Sobre nosotras...

Aunque a veces te quiera matar... ¡¿qué haría sin ti?!