Alicia en el País de las Maravillas

Escrito por Laura Ismirlian

Esta vez traigo novedades de la nueva película de Tim Burton: "Alicia en el País de las Maravillas" (en el original: "Alice in Wonderland"), adaptada del famoso cuento escrito años atrás por Lewis Carroll. Esta película ofrece una nueva versión de la historia, con la mirada particular que le da su director, conocido también por haber participado en "Charlie y la fábrica de chocolate", "El cadáver de la novia" o la reciente "Sweeney Todd". Como saben los que conocen su obra, Burton frecuenta mucho el trabajo con el talentoso Johnny Depp, y esta no es la excepción. Entre otras caras conocidas que se verán en la película se encuentran Helena Bonham Carter (esposa de Burton, también se la vió en "Sweeney Todd" o "Charlie y la fábrica de chocolates"), Anne Hathaway ("El diablo viste a la moda") y Alan Rickman (Snape en "Harry Potter"). Obviamente, la película trata sobre las peripecias de la pequeña Alicia cuando se adentra en un mundo "de maravilla" (y si, de algún lado tenía que salir el título), en donde se encuentra con personajes de todo tipo: el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire (tengo que confesar que desde chiquita me da miedo como sonríe...) y el infaltable Sombrerero Loco (interpretado por Depp). La producción del film lleva desde el rodaje normal con imágenes reales hasta animación en 3D y la técnica de "captura de movimiento" (tanto de personas como de animales). Un poco de todo esto se los mostramos a continuación; con ustedes, el trailer oficial (subtitulado) en alta definición:




A mi gusto la producción parece muy buena, pero falta para confirmarlo: el estreno está pautado para el 5 de marzo de 2010, así que va a haber que esperar...

Comentario aparte (y quizás fuera de lugar, pero no importa): yo pregunto, Marce querida... ¿porqué Johnny Depp se puede reír como cerdito y yo no? Sí, la risa que se escucha aproximadamente en el minuto 1:22 es igual a la mía (era, porque ya no lo hago más...). Listo.

1 comentarios:

Ana 29/8/09, 8:17  

Dale, dale!
Esta semana las subo :D

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN!
Todos los comentarios que contengan insultos, discriminación, sean spam o tengan contenido inadecuado serán borrados.

Sobre nosotras...

Aunque a veces te quiera matar... ¡¿qué haría sin ti?!