Sentite bien, pero de verdad

Escrito por Marcela Mazzucchelli

Hace rato que me viene haciendo ruido el tema de la nueva publicidad de “Melitas”. La misma remarca una realidad indiscutible: cuando la gente te pregunta “¿cómo estas?” o “¿todo bien?” muchas veces no lo hace con un verdadero interés y la mayoría de las veces no quiere escuchar una respuesta sincera. A esto sumémosle que el 90% no somos honestos (ni con nosotros mismos ni con el otro) al responder este tipo de preguntas, y las pasamos por arriba con “sí, todo bien” rutinario.
En general no reparamos en la pregunta que nos están haciendo, no nos detenemos a analizar cómo estamos realmente y damos una respuesta rápida y superficial.
Es por esto que me gusta tener un espacio para poder realmente pensar cómo me siento y poder compartirlo con mis amigos. Esto no suele pasar en las conversaciones pasajeras en la calle o en un encuentro en un colectivo. Por eso los animo a que se tomen un momento en la semana para revisar cómo se sienten realmente y para no contestar al resto –y a uno mismo- el “todo bien” automático.
Contrario a la idea final de la publicidad “el mundo no está preparado para escuchar otra respuesta” creo que es esencial poder descubrir nuestras emociones y también vale estar bajón de vez en cuando.


Mátame en cámara lenta...

Escrito por Marcela Mazzucchelli


Encontré esta viñeta de Montt y me hizo reir mucho... hasta que empecé a reflexionar.

La vida es un musical

Escrito por Marcela Mazzucchelli

¡Estoy feliz! Se preguntarán por qué (o quizás no). La cuestión es que los musicales cada día pisan más fuerte y ahora no nos contentamos con limitarnos a obras de teatro o películas. Ya lo veníamos anticipando desde que una marca de celulares decidió realizar un gran número musical a modo de publicidad. Pero ahora los musicales están literalmente por todas partes. ¿No me creen? Entonces miren este video del grupo Improve everywhere en el cual generan un musical a raíz de la situación mas común del mundo: la falta de servilletas.



No solo podemos ver musicales en la vía pública, ahora también conquistamos la televisión. Mañana (jueves) a las 22 hs en FOX se estrena Glee una serie musical.
En la página oficial está toda la información sobre la serie y también podes mirar los capítulos online en:
http://gleeargentina.com.ar/



¡Ponele música a tu vida!

Sobre nosotras...

Aunque a veces te quiera matar... ¡¿qué haría sin ti?!