Guinea fetish

Escrito por Marcela Mazzucchelli



Mirando videos en Youtube me encontré con esta parodia del trailer de la nueva película “New Moon”, la continuación de la saga que comenzó con Crepúsculo, realizada por el grupo “Take 180”. Este trailer propone un concurso (que ya terminó por cierto) en el cual uno debía sugerir qué otro trailer podían parodiar. La consigna clave es que siempre tiene que incluirse de alguna manera al cobayo. Entrando en la página y viendo algunas de las propuestas no podía contener mi risa.

Resulta que toda esta locura por nuestros amigos roedores se debe a que Disney lanzó hace poco una nueva película llamada G-Force en donde todos los protagonistas son distintos tipos de conejitos de indias. La película cuenta con las voces de Nicolas Cage y Penélope Cruz en la versión en inglés, mientras que en la versión en castellano los encargados de doblar las voces fueron Fabio Posca y Gloria Estefan.


Ahora sí el trailer original de “New Moon”:

Me enamoré de una estrella de Youtube

Escrito por Marcela Mazzucchelli

Y sí, era de esperarse que con toda la fiebre de Youtube y las nuevas estrellas cibernéticas alguien escribiera una canción sobre algún enamoramiento virtual. En este caso la canción fue escrita por Gabe Bondoc y como podrán imaginarse se titula “I`ve got a crush on a Youtube star”. Más allá de que –a mi gusto- el muchacho demuestra una personalidad un poco perseguidora en sus letras (habla de chequear todo el tiempo por actualizaciones de su enamorada y demás) hay que admitir que el estribillo de la canción es muy pegadizo. Si a esto le sumamos que el chico canta -admitámoslo- muy bien (teniendo en cuenta que esta canción lo grabó en su casa y no en un estudio de grabación), da como resultado un propio grupo de fans que se enamorará de este chico que a esta altura ya debe ser una nueva estrella de Youtube.
Vale destacar el lema que usa Gabe: “Peace, love and lol” (Paz, amor y risas).


Sobre nosotras...

Aunque a veces te quiera matar... ¡¿qué haría sin ti?!