Bienvenida al blog

Escrito por Marcela Mazzucchelli y Laura Ismirlian

Estamos las dos sentadas frente a la computadora decidiendo como darles la bienvenida a este blog. Para explicarles bien de qué se trata, qué mejor que directamente demostrárselos…Se trata de nuestra vida diaria, nuestros hallazgos y de vez en cuando encontrarán algún escrito decente que se nos escape. Mientras escucho el “te inspiraste ¿eh?” que me dice Lau - que me tomó una hora escribir porque ella es muy estricta con el tema de la puntuación- me olvido por completo de lo que iba a escribir a continuación. “¡Ah! ahora me echas la culpa a mí” – me reclama. Entonces Lau tuvo una genial idea: cada una daría la bienvenida al blog, interpretando esta conversación desde su punto de vista.Luego de muchos “odio las páginas en blanco”, “mmhh” y “boh” tan sólo conseguimos escribir esta humilde bienvenida al blog. Esperamos que el resto sea mejor… o quizás no.

Marcela, no me des indicaciones. $%&/#”$%&No mires! (Evidencia 1)

Mientras Lau juega con sus dientes y piensa qué escribir, yo le indico -“¡Eso! ¡Escribí eso! ”. Ella me responde - “¡Callate! Y no mires”. Mientras me doy vuelta para buscar otra cosa con qué entretenerme, ella comienza a buscar los signos de puntuación y cuando me doy vuelta para espiarla ya tenía medio renglón lleno de signos cualquiera (de esos que suenan a mala palabra) y estaba riéndose como loca (Ver evidencia 1). Como soy una obsesionada tuve que sacarla de la computadora para poder plasmar esta situación, antes de dejarla continuar con su bienvenida. Sí, acostúmbrense… este blog como dice Maruja “es un lío y ¡así no nos entendemos!” (Ver primera entrada)

Quiero que sepan que después de escribir todo ese texto hermoso, la señorita Marce me anduvo amenazando con que no borre la evidencia de que no encontraba el signito de puntuación (todavía no lo encuentro). Con esta notebook se complica todo. Y todavía no me acostumbro a relatar todo lo que hago cual partido de fútbol, pero supongo que una se acostumbra, todo sea por el blog. (Marce ya agarró un diario, y se ríe sola, hay que redondear). Supongo que esto va a ser una onda de nuestras vidas al descubierto o algo por el estilo, como sea, espero que les guste, y pase lo que pase, vean lo que vean, espero que nos sigan queriendo, jajaja.
Creo que ya terminé…Marce no me escucha, “Dejá el diario Marce”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN!
Todos los comentarios que contengan insultos, discriminación, sean spam o tengan contenido inadecuado serán borrados.

<<

Sobre nosotras...

Aunque a veces te quiera matar... ¡¿qué haría sin ti?!