Cualquier lugar es bueno a la hora de bailar

Escrito por Marcela Mazzucchelli

Como todos saben soy fanática de las comedias musicales. La semana pasada me mandaron por varios medios el siguiente video (que recién ví que también los subió Coconut). El mismo está filmado en una estación de tren en Bélgica, donde de la nada comienza a escucharse por los parlantes la canción de la Novicia rebelde “Do-re-mi”. Como quien no quiere la cosa uno empieza a bailar, se suman un par y terminan siendo unas doscientas personas bailando. Esto obviamente no fue una improvisación sino un grupo de bailarines que ya tenían todo planeado (lo cual no quita que algunos se coparan y se pusieran a intentar seguir la coreografía).

Lo fascinante de todo esto –aparte de que pasó en pleno día en una estación de tren- es que el grupo de bailarines esta conformado desde niños a adultos, entre ellos hay gente vestida de sport, gente vestida de traje, gente con mochilas, ¡para todos los gustos! Y además ¡tan sólo ensayaron la canción dos veces antes de filmar este video!
¡Sigo soñando con que algún día por Florida todos se pongan a bailar en vez de andar a los empujones!



El anterior video me hizo acordar a una publicidad de T-Mobile, cuyo concepto es muy similar, pero la realización de éste llevó mucho más trabajo: un casting de bailarines y meses de ensayo. Cabe destacar también que la coreografía es mucho más compleja y se bailan diferentes estilos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN!
Todos los comentarios que contengan insultos, discriminación, sean spam o tengan contenido inadecuado serán borrados.

Sobre nosotras...

Aunque a veces te quiera matar... ¡¿qué haría sin ti?!