"Britain´s got talent" VS "America´s best dance crew"

Escrito por Marcela Mazzucchelli

Unas semanas atrás terminó de trasmitirse “Britain´s got talent 2009”- un programa en donde se buscan talentos- en el cual participaron dos increíbles compañías de danza: “Flawless” y “Diversity”, está última ganadora del concurso. Lo que me encanta de “Diversity” es que además de bailar en perfecta sincronía agregan una historia a sus fascinantes coreografías. Acá el video de la presentación que los llevo al trono:



Muy merecida fue la victoria de “Diversity” en el concurso, pero también vale la pena rescatar al grupo “Flawless” que aportó un nuevo ritmo al concurso…



Por otro lado hace unas semanas comenzó a trasmitirse el nuevo programa “America´s best dance crew”, donde compiten distintos grupos de danza. Los estilos son muy variados y cada grupo posee características que lo distinguen del resto. Dos de mis grupos favoritos son: “Kaba modern” y “JabbaWockeez”

Observen los increíbles aislamientos que realiza “Kaba modern”, quienes también decidieron contarnos una historia a través de su coreografía.



Finalmente el impactante video de Jabba Wockeez, en el cual desafían a la gravedad.



¡Increíbles!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN!
Todos los comentarios que contengan insultos, discriminación, sean spam o tengan contenido inadecuado serán borrados.

Sobre nosotras...

Aunque a veces te quiera matar... ¡¿qué haría sin ti?!